Fue en el año 2013 que gracias a la necesidad de medicamentos tópicos y capilares adaptados para la piel de los costarricenses; el Dr. Andrés Guzmán Gómez, farmacéutico y visionario fundador de nuestra marca, trabajó de la mano con profesionales en Dermatología y Cirugía Plástica para el desarrollo de nuestros productos.

Los orígenes de Skindoctors se localizan en principio como fórmulas o preparaciones magistrales para pacientes; sin embargo, la experiencia acumulada fue trazando el camino para el desarrollo de líneas para el cuidado de la piel ideales para la población centroamericana, tomando en consideración factores como la ubicación geográfica, clima y sus grupos étnicos.

Desde ese entonces y hasta la actualidad, la constante innovación e investigación de materias primas vanguardistas y de altos estándares de calidad, han permitido a Skindoctors ofrecer productos dermocosméticos que cubren las más altas exigencias de sus usuarios.

Ciencia aplicada a la belleza, más que nuestro slogan, es la vocación de todos los colaboradores de Laboratorios FIDE, casa matriz de nuestra marca. Lugar donde hemos crecido a través de los años, ofreciendo productos de skincare, soluciones médicas y desarrollo de productos y protocolos para clínicas estéticas.